Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de diciembre de 2019

FOTO | 20 años después de 'Un papá genial' Adam Sandler se reúne con "su hijo" Cole Sprouse

El joven actor ahora se luce en la serie de Netflix 'Riverdale'.

Sí, han pasado 20 años desde que Adam Sandler interpretó a un irresponsable soltero que por azares del destino termina adoptando a un niño en 'Un papá genial'.

Bueno, este niño era Cole Sprouse, y en ese tiempo tenía solo 7 años. Ahora, a sus 27, Sprouse vuelve a reencontrarse con su padre ficticio durante la premiere de 'Uncut Gems', la nueva película de Sandler. Tal y como se puede ver en la foto de Just Jared, los dos parecen seguir manteniendo una muy buena relación.

Pasar de rubio a pelo negro no ha sido el único cambio del ya crecido actor. Mientras que Sandler ha mantenido su mismo estilo de comedia con algunas excepciones, Sprouse es conocido por su papel de Jughead en la serie de 'Riverdale'.

No obstante, a este duo aún le falta un tercero para completar la reunión entre padre e hijo; y es que Cole compartía su rol en 'Un papa genial' con su gemelo Dylan, quien parece que no pudo estar en la premiere. Recordemos que ambos hermanos se hicieron conocidos en el mundo por la serie de Disney Channel 'Zack y Cody: Gemelos en Acción'.

SEGUIR LEYENDO