Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de agosto de 2019

FOTO | 'Arturito' de La Casa de Papel en medio de la polémica por menospreciar a actriz argentina

Enrique Arce vivió un incómodo momento en redes sociales por su propia culpa.

El actor español Enrique Arce, mejor conocido como 'Arturito' por su personaje en 'La Casa de Papel', protagonizó un incómodo momento con los fans de la serie, tras un comentario desagradable en contra de Belén Francese, actriz argentina con quien el año pasado fue visto en más de una ocasión durante su visita a Buenos Aires.

Todo surgió a raíz de un post que el actor español compartió en su cuenta de Instagram. En este, Arce escribió: "¿Qué le habrá dicho Arturo a Palermo para que se ponga tan contento?", en la fotografía aparece él junto al argentino Rodrigo de la Serna, quien interpreta a Palermo en la tercera temporada.

Inmediatamente la foto se llevó muchos likes y comentarios, sin embargo, uno de ellos no le gustó para nada al actor. "Lo que tienen en común es Belén Francese. Ja, ja, ja", respondió una seguidora, en alusión a los encuentros públicos de Belén con Arce en 2018 y a De la Serna en 2012.

Arce, lamentablemente, no se quedó callado y escribió: "¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!". Denostando a la actriz trasandina.

El comentario de Enrique Arce generó el repudio inmediato de muchos de sus seguidores en Instagram. Tanto así que el actor de 46 años terminó borrando el post.

Entrevistada por TN Argentina, Belén Francese reconoció que estuvo saliendo por unos días con el español mientras él estuvo en Buenos Aires, aunque negó que entre los dos haya existido un romance.

"Upa, qué caliente que se quedó. Todo porque nunca entendió que NO es NO", sostuvo la actriz en ese momento.

SEGUIR LEYENDO