Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de octubre de 2019

FOTO | Berlín de 'La casa de papel' estrena radical cambio de look y luce irreconocible

En estos momentos Pedro Alonso está en Perú terminando una novela.

Luego de la locura que generó en todo el mundo la tercera temporada de 'La casa de papel', Pedro Alonso, uno de sus protagonistas, decidió irse a un lugar remoto: desde hace varias semanas se encuentra en Sudamérica, más específicamente en Perú.

Además de merecido descanso, el actor conocido como Berlín está preparando una novela, que al parecer se llamaría "Libro de Filipo".

A través de su cuenta de Instagram, Alonso decidió compartir con sus casi 5 millones de seguidores cómo son sus días en tierras peruanas y, también, el drástico cambio de look que decidió hacerse. 

"Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje, quizá algún día acabe. Solo espero estar a la altura porque la historia es tan rebelde como hermosa", escribió el actor en el posteo, junto a una imagen suya completamente rapado.

Su nuevo look rápidamente levantó sospechas: ¿el cambio de imagen se debe a algún papel que el actor está preparando? No lo sabemos.

Ver esta publicación en Instagram

Este es uno esos sitios en los que mi reacción se manifiesta al instante. Todo lo que respiro me confirma que es el lugar. Y que tenía todo el sentido cruzar el océano o lo que hiciese falta para llegar hasta aquí. El calor sofocante, la luz sobrecogedora cuando un momento después de estas imágenes el sol se entierre a cuchillo frente a mí en el corazón de la selva, la familiaridad con uno o dos guías hacia lo desconocido que te miran como si los conocieras desde hace mucho, los pequeños peces que mordisquean mi espalda cuando me baño en el Amazonas. Es una sensación. Algo que celebrar justo ahora porque la cosa está a punto de ponerse seria. Una puerta que se entorna y que me aguarda desde hace varias vidas. Me siento como si tuviera que acabar un dibujo con un buril en un panel de oro, secreto y muy antiguo. Toca cruzar al otro lado. También literalmente. Y completar el proceso que me ha tenido remando no tan en secreto durante estos dos últimos años, de la mano de mrs Bird. El final del Libro de Filipo me espera. Pidan por mí. 🔥🐝⛩🙏🏻 Gracias Perú

Una publicación compartida por Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

SEGUIR LEYENDO