Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de enero de 2020

FOTO | Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos, la historia del reencuentro más viral en los SAG Awards 2020

La ex pareja, separada desde 2005, se robó todas las miradas tras bambalinas en la prestigiosa ceremonia del Sindicato de Actores.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron sin duda dos de los grandes ganadores de la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) realizados la noche de este domingo.

La ex pareja (quienes se separaron en 2005) alcanzó a ser incluso fotografiada convirtiéndose en el tema de mayor interés en las redes sociales tras sus respectivas victorias, "Mejor Actor de Reparto" por 'Once Upon a Time in Hollywood' y "Mejor Actriz Drama" por 'The Morning Show', respectivamente.

Una imagen que llenó de reacciones a los usuarios y que, además, fue acompañada de un video donde se aprecia a Pitt viendo con muchísima atención y en una televisión el discurso que Aniston ha estado dando en esos momentos tras recoger su reconocimiento. En su discurso, Pitt se ha burlado de lo deslucida que era su propia vida amorosa. “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”, ha dicho en relación a su premio.

SEGUIR LEYENDO
Tags Premios