Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de agosto de 2019

FOTO | Brie Larson logra levantar el martillo de Thor y Natalie Portman tiene algo que decirle

Capitana Marvel cumplió su palabra.

Sin duda, el Universon Cinematográfico Marvel nos ha dejado incontables imágenes para el recuerdo. Desde cómo Tom Hiddleston apareció en la Comic Con de San Diego vestido como Loki frente a decenas de fans, hasta un Capitán América exhausto que levantaba el Mjölnir. Bueno, precisamente es el martillo de Thor el que protagoniza esta noticia.

"No es por nada, pero... les dije que podía levantarlo". Fueron las palabras de Brie Larson que subió a su cuenta de Instagram junto a una foto posando con el mítico martillo que Thor empuñó durante sus apariciones en el UCM. Y que empuñará, por primera vez en este universo, Jane Foster en 'Thor: Love and Thunder'.

Ver esta publicación en Instagram

Not to be whatever, but....told you I could lift it 😇

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Con esta publicación, la Capitana Marvel hace un guiño a lo que comentó en 2018 en la Comic Con de Brasil sobre que su personaje podía levantar el Mjölnir. Finalmente lo hizo.

Pero no es todo, porque Además, Natalie Portman no dejó pasar esta ocasión para enviarle un mensaje a su compañera de reparto. "Ey musculitos, ¡cuidado con mi martillo!". Recordemos que Portman será Jane Foster en los próximos años.

SEGUIR LEYENDO