Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de agosto de 2019

FOTO | Britney Speras dejó atrás su característico rubio y sorprende con nuevo look

Captaron a la 'Princesa del Pop' con su pelo oscuro.

Durante los últimos años, Britney Spears se ha mantenido con un look bastante marcado: cabello rubio y largo, con el que se puede hacer distintos peinados.

Sin embargo y luego de salir de un centro de salud mental producto de la enfermedad que afectó a su padre, la 'Princesa de Pop' decidió renovarse con un inesperado cambio que ha sorprendido a todos sus seguidores. 

Tal como informó ET Online, Spears fue vista con su nueva apariencia el pasado fin de semana junto a Sam Asghari, su novio, en un restaurante italiano de Cecconi, en West Hollywood.

La intérprete de "Oops i did it again" iba vestida bastante informal: tenía una blusa blanca y unos jeans ajustados, pero lo que definitivamente se robó las miradas fue su pelo castaño oscuro.

"Parecía súper feliz, sonriendo mucho. […] Estaba con dos guardias de seguridad", dijo la persona que tomó la fotografía de Britney a dicho medio.

La última vez que la artista llevó este color de pelo fue en 2013 en la noche de los Oscar, específicamente en la fiesta que organizó Elton John como after party de la gala.

SEGUIR LEYENDO