Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de agosto de 2019

FOTO | Chris Hemsworth presume el hermoso regalo hecho a mano por su esposa Elsa Pataky

El actor está orgulloso del presente de su amada y quiere que todo el mundo lo vea.

Chris Hemsworthe s uno de los actores del momento. Gracias a su personaje Thor en Marvel, la carrera del australiano se ha consolidado. Hace unos días celebró su cumpleaños número 36 y no pudo evitar presumir su regalo favorito.

Elsa Pataky se tomó el tiempo de hacer con sus propias manos el regalo para el padre de sus hijos: una manta de cuadros tejida por ella misma. Claramente este detalle enamoró aún más al actor.

"Un 'gracias' tardío por todas las felicitaciones y regalos de cumpleaños. El mejor de todos es esta nueva 'capa' que mi maravillosa mujer ha tejido para mí. #Amor verdadero", escribió Chris junto a una imagen en la que posa como el superhéroe que es al tiempo que presume de su nueva prenda.

Ver esta publicación en Instagram

A very late thank you for all the birthday wishes and gifts. My favourite was this new cape that my lovely wife knitted me #truelove @elsapatakyconfidential

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Pero no es todo, porque el australiano también fue celebrado de forma pública por la madrileña a través de un romántico mensaje publicado en Instagram.

En su caso, la también modelo optó por una adorable foto de los dos enamorados posando sonrientes y abrazados en las playas de Byron Bay, la localidad australiana en la que residen desde el año 2014.

"Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi marido, mi compañero, mi amor, el mejor padre del mundo. Estoy tan orgullosa de ti y de quien eres. Nunca dejes de hacernos reír. Haces que todos los momentos de nuestra vida sean felices", le dedicó Elsa. Sin duda, son tal para cual.

SEGUIR LEYENDO