Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de septiembre de 2019

FOTO | Chris Hemsworth y Jason Momoa intercambian personajes y desatan la locura en Internet

Ya no sabemos si nos gustan más así o los originales.

Luego de sus papeles en Marvel y DC nadie puede imaginar a otro Thor que no sea Chris Hemsworth ni a otro Aquaman que no sea Jason Momoa ¿cierto?

Bueno, ambos tienen más similitudes de lo que imaginábamos. Además de interpretar superhéroes, son personajes que disfrutan de la adrenalina: Jason suele disfrutar de escalar sin protección junto a sus hijos, actividad en la que son bastante buenos.

Chris, como buen australiano, ama el surf. Se volvió todo un señor de los mares y cada vez que tiene vacaciones viaja a su tierra natal para disfrutar de las poderosas olas.

Por esta razón, el famoso artista Booslogic, hizo un pequeño cambio en sus papeles e imaginó cómo se vería Jason como el dios del trueno y Chris como el rey de Atlantis.

Los fanáticos aseguraron que el cambio les hace bastante bien, ya que ambos lucen como la elección perfecta para los papeles del otro. Además, las personalidades de ambos son ideales para sus "nuevos" roles. Por acá encontramos que el cambio queda bastante bien ¿Qué te parece? 

SEGUIR LEYENDO