Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de marzo de 2020

FOTO | ¿Cómo tanto? El increíble parecido físico entre Scarlett Johansson y un destacado actor cuando joven

Quién lo diría...

El año 2019 fue de evidente consagración para Scarlett Johansson. La destacada actriz se ha consolidado como una de las más influyentes de la industria. 

No solamente brilla a nivel de taquilla, ya que, está más que demostrado que es capaz de vender tickets ella sola, sino también a nivel actoral. Sus credenciales: las nominaciones en dos categorías diferentes en los recientes premios Oscar: "mejor actriz principal", por "Historia de un matrimonio", y "mejor actriz secundaria" por su papel en "Jojo Rabbit".

Estas dos candidaturas resultaron en un hito que nadie conseguía desde hace 13 años y aunque no consiguió ninguna de las dos estatuillas, la actriz ha subido aún más si cabe su cache. Todo un fenómeno de masas que ha demostrado que sabe algo más que interpretar a Natasha Romanoff en el universo cinematográfico de Marvel.

Y, bueno, este furor por Scarlett ha generado que algunas cuentas intenten siempre hacer noticia sobre ella, aunque sea desde el punto de vista del humor. Y prueba de ellos es la publicación del Twiter "@Actor_trivia", donde aparece una curiosa foto de un joven Christopher Walken que es idéntico a la actual Scarlett Johansson.

El actor es un emblema por sus papeles en películas importantes como "El Cazador", de Michael Cimino. Atención al parecido más que razonable.

El actor también aparecerá en el spin-off de "El Gran Lebowski", "The Jesus Roll", que estará protagonizado por el magnífico John Turturro que volverá con su emblemático personaje.

SEGUIR LEYENDO