Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de octubre de 2019

FOTO | El conmovedor reencuentro de Antonio Banderas y Tom Hanks a 26 años de 'Philadelphia'

Los intérpretes posaron junto a Pedro Almodóvar en los Governors Awards.

Sin duda, hablar del VIH en 1993 era un tema complicad. Sin embargo, Ron Nyswaner se atrevió a tratar la enfermedad en un guion que Jonathan Demme, y llevó a la gran pantalla 'Philadelphia'.

La historia de Andrew Beckett, un abogado que lucha por demostrar que su expulsión ha sido un despido improcedente motivado por su enfermedad, conquistó a crítica, público y académicos. La pareja formada por Tom Hanks y Antonio Banderas ayudó a romper tabúes sobre la enfermedad y otorgó al intérprete norteamericano su primer Oscar como protagonista.

Veintiséis años después, los dos actores volvieron a encontrarse en los Governors Awarss, la ceremonia en la que la Academia entrega sus galardones honoríficos. Los artistas le regalaron a sus seguidores una linda postal de ambos junto a Pedro Almodóvar.

"Ayer, con Pedro y Tom Hanks en los undécimos Governors Awards de la Academia de Hollywood", escribió el español junto a la imagen en su cuenta de Twitter.

Aunque los dos intérpretes no han vuelto a coincidir en un proyecto, la amistad entre ellos se ha mantenido patente en redes sociales. Sí, gracias tecnología. 

SEGUIR LEYENDO