Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de julio de 2019

FOTO | El reencuentro entre Emilia Clarke y Jason Momoa que tanto estábamos esperando

Ambos artistas se encontraron en el cumpleaños sorpresa del actor.

Jason Momoa publicó un video de la fiesta sorpresa que le prepararon sus amigos por sus 40 años recién cumplidos.

La celebración estuvo intensa, con barra libre de su cerveza favorita y una enorme torta que comieron con la mano y muchas risas fue lo que marcó la fiesta. Pero Momoa también mostró su lado más emotivo cuando realizó una videollamada con su mujer para mostrarle todo lo que estaba pasando mientras le dice que la quiere y que ojalá estuviera allí con él.

No cabe duda de que lo pasó increíble en su celebración, sin embargo, la sorpresa de la noche fue la presencia de Emilia Clarke, su pareja en 'Game of Thrones', que por lo demás, es la única de la serie de HBO que se deja ver en el hotel donde Jason celebró sus 4 décadas. 

"Contigo me siento dos pies más pequeña. ¡Feliz cumpleaños, bebé! Te deseo una bañera gigante de felicidad para este nuevo año", escribió en Istagram la divertida intérprete junto a una imagen en la que abraza sonriente a quien fue su marido en la primera temporada de la serie.

Además, la actriz también bromeó en los hashtags asegurando que ya había encontrado una bañera lo suficientemente grande para bañar a los dragones.

SEGUIR LEYENDO