Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de septiembre de 2019

FOTO | El sincero y efusivo abrazo de Antonio Banderas al reencontrarse con su casi hija Dakota Johnson

La actriz es hija de Melanie Griffith, su ex mujer.

Algunos saben que Antonio Banderas siempre consideró a los hijos de Melanie Griffith como suyos. En el año 2014 cuando la pareja anunció su separación, el actor malagueño reiteró el inmenso cariño que sentía por todos ellos. "Con Stella hablo prácticamente a diario y con el resto de mis hijos también, aunque no sean biológicos. Esto no ha explotado. Nos vamos a seguir viendo. La familia no ha muerto, ni muchísimo menos". Y así fue.

Ellos siguen manteniendo el contacto. Aunque esta vez el español protagonizó un tierno momento junto a Dakota Johnson cuando se encontraron en el Festival de Toronto.

El cariño sigue intacto y así lo demuestra el efusivo abrazo entre ambos que publicó Banderas en su cuenta de Instagram: "Reencuentro en Toronto con mi radiante Dakota"

Ver esta publicación en Instagram

Reencuentro en Toronto con mi radiante Dakota. Re-encounter in Toronto with my radiant Dakota. ____ #TIFF19 #dakotajohnson @dakotajohnson @tiff_net

Una publicación compartida por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Melanie no demoró en comentar la imagen con muchos corazones que demuestran que, a pesar de su separación, existe una relación maravillosa. Cuando Antonio y Melanie se casaron, Dakota era una niña de apenas siete años que se crió junto al actor español durante los casi veinte años que vivió con Melanie, y apenas unos años después nació su hermana Stella del Carmen.

SEGUIR LEYENDO