Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de julio de 2019

FOTO | Emma Watson se disfraza de Wonder Woman y dedica un emotivo mensaje a J. K. Rowling

Esto es perfección.

Este 31 de julio la escritora y productora J. K. Rowling, conocida por ser la autora de la serie de libros Harry Potter, está de cumpleaños, y quién mejor que Emma Watson para saludarla a través de sus redes sociales.

La actriz que interpretó a Hermione Granger le escribió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram: "¡Sexy y terrorífica! Eres todo un éxito. Todo el amor para J.K. Rowling, ¡Feliz cumpleaños! Puntos extra a Evanna Lynch por ser el gato más perfecto", comentó la británica en la foto donde aparece con la escritora.

Lo mejor de este reencuentro, que parece ser una fiesta de disfraces, es que Emma Watson lleva el traje de la Mujer Maravilla, y vaya que lo es. 

Ver esta publicación en Instagram

Sexy and scary! 👻 You smashed this. All the love to you Jo. Happy Birthday!!!! Extra points to @msevylynch for being the most perfect cat. 🐯

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

La popular escritora celebra sus 54 años, mientras que la fecha de nacimiento que eligió para su mítico personaje fue el 31 de julio de 1980, es decir, Harry Potter cumple hoy 39 años, aunque no lo creas.

SEGUIR LEYENDO