Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de septiembre de 2019

FOTO | 'Game of Thrones' predijo el encuentro de los hermanos Stark en 'The Eternals'

Los personajes se hicieron una promesa en la serie que finalmente se hará realidad.

Kit Harington y Richard Madden compartieron set y fueron dos de los grandes protagonistas que tuvo 'Game of Thrones' con sus papeles de Jon Snow y Robb Stark, respectivamente.

Los personajes se criaron juntos, se supone que eran hermanos por parte del padre, aunque más avanzada la serie de HBO se supo que esto no era así. Ambos tenían una buena relación y no tenían problemas en compartir como verdadera familia. 

La última vez que se vieron (aunque ellos no lo sabían) se abrazaron y Rob le dijo a Jon: "La próxima vez que te vea vestirás de negro", haciendo referencia a su misión en el Muro.

Desde ese momento no se volvieron a ver dentro de la serie, además, Rob Stark sufrió una terrible muerte y dejó de ser parte de la serie. Sin embargo, esa predicción se hizo realidad gracias al fichaje de ambos para 'The Eternals'. 

Ver esta publicación en Instagram

Games of Thrones predijo el reencuentro de los hermanos Stark en The Eternals ♥ ¡Bienvenido “Caballero Negro” al MCU!

Una publicación compartida por TNT América Latina (@tntlatam) el

El actor que encarnó a Robb Stark será Ikaris en la nueva película de Marvel. Por otro lado, Kit Harington se convertirá en Black Knight. Finalmente los hermanos de 'Game of Thrones' se volverán a encontrar y sí, Jon Snow seguirá vistiendo de negro. 

SEGUIR LEYENDO