Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de enero de 2020

FOTO | Harry Styles se ofreció a cuidar un perrito mientras su dueño compraba en un restaurant

No hay mejor tipo que él.

Fue hace unos días que un usuario de Twitter preguntó a la gente sobre la interacción con famosos más interesantes que hayan tenido, y hubo una respuesta que destacó bastante por sobre las demás.

La historia es de Rory Carroll, un corresponsal del medio de comunicación Reuters, quien comentó que el cantante británico Harry Styles cuidó de su perro, Oscar, mientras iba a comprar su comida en un restaurante en Franklin Village de Los Ángeles.

El medio de comunicación BuzzFeed contactó a Rory para que contara la historia completa de lo que pasó el día que conoció al cantante.

Según Rory, Styles era muy protector con su cachorro de 6 meses, y estaba listo para decirle que no a su oferta antes de verlo.

"No habría dejado que un extraño lo cuidara e iba a decir que no cuando escuché su acento inglés que me preguntaba si necesitaba ayuda. Vi que era Harry Styles, estuve de acuerdo, ya que parece un tipo decente y confiable", comenzó diciendo.

Además Carroll dijo que Harry es un muy buen cuidador de perros: "Podía ver a Harry y a Oscar a través de las ventanas del restaurante mientras esperaba adentro y Harry estaba genial, nunca miraba su teléfono y se concentraba en Oscar".

Además, comentó que cuando volvió a salir se dio cuenta que nadie creería su historia si no tenía una foto para comprobarlo, así que le pidió una y él no tuvo problemas en tomársela. ¡Ojalá nos pille paseando a nuestro perro en algún lugar del mundo!

SEGUIR LEYENDO