Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de diciembre de 2019

FOTO | Hija de Carrie Fisher dedica emotivo homenaje a su madre y a su abuela Debbie Reynolds

La actriz compartió unas emotivas palabras con sus seguidores de Instagram.

En 2016 el mundo perdió a Carrie Fisher y Debbie Reynolds. De esta manera, Billie Lourd, actriz de American Horror Story, tuvo que despedir a su madre y abuela en un corto periodo de tiempo 

Desde entonces, la artista recuerda de manera habitual y vía Instagram a estas dos mujeres, fundamentales para el mundo del cine y también para ella. Su madre falleció el 27 de diciembre y su abuela un día después. Hace poco Billie quiso hacer un homenaje a ambas en su cuenta de Instagram.

"¡Felices fiestas! (¡Pero también tristes/sentimentales/raras y estresantes!) Le envío todo mi amor a todos aquellos que han perdido a alguien a quien quieren y lo están echando aun más de menos hoy. Estoy con ustedes. No es necesario que todo sea alegría y felicidad. Puede ser una mezcla de todo. Y está bien. Sentir todo esto, lo bueno y lo no tan bueno", empieza diciendo el mensaje.

"Coman algo delicioso que les gustase. Pongan una de sus canciones favoritas. Recuerden algo sobre ellos. Lloren pensando en ellos. Llamen a sus amigos con los que no han hablado desde hace tiempo. Sean buenos y pacientes con ustedes. No sufran en silencio. No estén solos. ❤️", termina diciendo Billie, que quiso compartir con sus seguidores una foto en la que aparece, cuando era un bebé, con su madre y su abuela.

SEGUIR LEYENDO