Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de febrero de 2020

FOTO | La reacción de Keanu Reeves al discurso de Joaquin Phoenix en los Oscar es todo lo que necesitas ver

Sí, puede que ahora lo amemos un poco más.

Joaquin Phoenix, uno de los nombres que más escuchamos durante la temporada de premios, conquistó la noche de los Oscar 2020 con su victoria como mejor actor, gracias a su aclamada interpretación de Arthur Fleck en 'Joker'.

El actor subió al escenario y emocionó a todos con su profundo y emotivo discurso de aceptación. El actor hizo hincapié en que esta plataforma les daba la oportunidad de levantar la voz por aquellos que no pueden hacerlo.

Además de hablar de los derechos de las personas y animales, también rindió homenaje a la memoria de su hermano, River Phoenix. "Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta frase. Él dijo: 'Corre al rescate con amor y la paz te seguirá'", dijo Phoenix muy emocionado.

Este cierre en su poderoso mensaje causó una gran ovación por parte del auditorio, así como una emotiva reacción en Keanu Reeves. Esta conmovedora respuesta llamó la atención de muchos televidentes, quienes capturaron el momento y lo compartieron en sus redes sociales.

Resulta que el protagonista de 'Matrix' y River Phoenix disfrutaron de una gran amistad hasta 1993, año en el que lamentablemente River falleció a los 23 años de edad.

Los actores se conocieron en 1989 y trabajaron juntos en la comedia I Love You to Death. Más tarde protagonizaron juntos el film independiente, My Own Private Idaho, por el cual River Phoenix ganó el premio como mejor actor en el Festival de Cine de Venecia.

SEGUIR LEYENDO