Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de agosto de 2019

FOTO | Liam Hemsworth reaparece en redes sociales tras quiebre matrimonial con Miley Cyrus

El australiano comenzó a promocionar su nueva película.

Van más de dos semanas desde que se confirmó el quiebre matrimonial entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Durante estos días muchas han sido las informaciones dolorosas en las que se ha especulado sobre infidelidades por parte de la ex Hannah Montana y problemas de alcohol y drogas por parte del actor.

Sin embargo, fue la propia Miley quien aclaró los hechos y recalcó que el quiebre no tuvo nada que ver con engaños, terceras personas o temas de adicción. 

Luego de dos semanas refugiado en casa con su familia y delegando los compromisos profesionales ''por no poder hacer frente a las preguntas sobre Miley'', el actor tomó la decisión de volver con todo.

Hemsworth regresó a las redes sociales este miércoles y lo hizo publicando una fotografía de su nuevo proyecto cinematográfico llamado "Killerman".

"Emocionado de anunciar una película en la que trabajé llamada Killerman, se lanzará en Estados Unidos el 30 de agosto. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que todos hicieron en él. Fue un honor trabajar nuevamente con mi amigo Emory Cohen, uno de mis actores favoritos, Malik Bader, un director extremadamente creativo e inteligente, y el brillante Ken Seng por su trabajo como Director de Fotografía", dijo el joven en el posteo.

"Se derramó sangre, sudor y lágrimas de todos los involucrados. La realización de películas independientes siempre es algo difícil de lograr y solo quiero agradecer a todas las personas trabajadoras que ayudaron a que esto sucediera'', afirmó.

SEGUIR LEYENDO