Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de enero de 2020

FOTO | Meghan Markle reaparece luego de "renunciar" a la familia real y luce mucho más relajada sin protocolo real

La reina Isabel apoyó la decisión de su nieto de abandonar la primera línea de la realeza.

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron dejar de ser miembros activos de la realeza de manera definitiva, con lo que dejan de lado algunas responsabilidades, pero también pierden ciertos privilegios, algo a lo que están dispuestos para llevar una vida más normal.

Desde el comunicado de su separación, los (todavía) duques de Sussex se habían mantenido alejados del ojo público, para evitar el acoso mediático. Sin embargo, Meghan por fin dio señales de vida.

Antes del anuncio, Meghan y Harry habían tenido pocas apariciones públicas e incluso se ausentaron de los festejos navideños de la realeza, lo cual generó rumores de problemas con la familia del príncipe.

Sin embargo, con el apoyo que expresó la reina hacia la decisión de su nieto y de su esposa, toda la situación se aligeró un poco.

Por el momento, el cambio de status dentro de la realeza no ha cambiado las prioridades de la pareja, ya Meghan continúa con sus actividades como de costumbre.

Esta vez la ex actriz acudió a la ciudad de Vancouver para visitar un refugio de mujeres en una de las regiones más pobres de Canadá. Una vez ahí, convivió con ellas para conocer sus historias y poder ayudarlas.

"La duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue vista en Vancouver el día de hoy. De acuerdo con Downtown Eastside Women's Centre, ella acudió para discutir los conflictos que afectan a las mujeres en esta comunidad".

SEGUIR LEYENDO