Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de enero de 2020

FOTO | Meryl Streep se convierte en Miranda Priestly durante los Globos de Oro y no damos más de la emoción

En su encuentro con Helen Mirren, la premiada actriz no dudó en ayudarla con un vestido.

La 77º edición de los Globo de Oro dejó varios momentos, rostros, reacciones y discursos para la posteridad, además de las mejores películas y series del año, claro. 

Meryl Streep, la reina de la gala con un récord de 32 nominaciones en su historial, fue la gran protagonista de uno de los mejores momentos entre bambalinas. Después de la alfombra roja, se encontró con Helen Mirren y la complicidad entre las dos actrices no pudo disimularse.

En las redes sociales empezó a circular una foto de las connotadas artistas que inmediatamente se volvió viral. Es que en la imagen se puede ver como Meryl ayuda con su vestido a Helen con total confianza y tranquilidad, sin importar las decenas de cámaras que registraban el momento. Tal y como lo haría en uno de sus papeles más recordados.

Imposible que los fans no recordaran a la tremenda Miranda Priestly, directora de Runway, la revista de moda más importante del mundo en la película 'El diablo se viste a la moda' que también tiene entre sus protagonistas a Anne Hathaway y Emily Blunt. Y sí, reconocemos que somos fans de la película y estas tres grandes actrices.

SEGUIR LEYENDO