Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de diciembre de 2019

FOTO | Nos encanta: Emma Stone se comprometió y su anillo es de otro mundo

Fue su novio, el cineasta Dave McCary, quien confirmó la feliz noticia.

Hace unas horas, el cineasta Dave McCary, novio de Emma Stone, compartió una publicación en su instagram donde cuenta que se acaban de comprometer.

Además de la evidente alegría de los novios, lo que más llama la atención es, sin duda, el increíble anillo. Formado por una gran perla, con pequeños diamantes decorativos y en pavé rodeando el propio anillo. A pesar del perfil bajo que mantiene la pareja, la publicación se llenó de felicitaciones por el anuncio. 

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por @ davemccary el

Ambos comenzaron su relación hace aproximadamente dos años, aunque la fecha exacta no se conoce. Los primeros rumores surgieron en noviembre de 2017, cuando dieron lo que se consideró como un paseo romántico por Nueva York. Conocidos por su discreción, nunca confirmaron nada y mantuvieron su relación con un perfil muy bajo, hasta que en enero de 2019 asistieron juntos a los Screen Actors Guild Awards y todos los focos se centraron en ellos.

Al parecer, la actriz y su ahora novio coincidieron por primera vez en diciembre de 2016, cuando Emma Stone presentaba el show televisivo Saturday Night Live. Sin redes sociales y alejada de hablar de su vida personal, el momento de mayor sinceridad de Stone con la prensa ocurrió en agosto pasado, cuando fue entrevistada para la revista Elle por su gran amiga y compañera de profesión Jennifer Lawrence, a la que confesó que tenía ganas de formar una familia y casarse. Bueno, esto pronto se hará realidad.

SEGUIR LEYENDO