Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de agosto de 2019

FOTO | Nuevo tatuaje de Miley Cyrus estaría "inspirado" en quiebre matrimonial con Liam Hemsworth

La cantante estadounidense se tatuó un símbolo que vio durante su viaje a Italia.

Fue hace casi dos semanas que nos enteramos del quiebre matrimonial entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, desde entonces, una serie de rumores sobre los motivos del quiebre han salido a la luz.

En un momento se habló de infidelidades por parte de la cantante y también de los problemas de adicción al alcohol y drogas del actor. Sin embargo, ninguna de estas dos versiones ha sido confirmada por los involucrados.

Tras la polémica, la ex Hannah Montana decidió empezar una vida nueva: nueva relación sentimental, nuevo single y ahora, también, nuevo tatuaje.

Ver esta publicación en Instagram

Life’s a climb... but the view is great.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Es más, este miércoles el tatuador de la cantante, Dr. Woo, compartió en su cuenta de Instagram una imagen del diseño que Miley se tatuó en el brazo tras volver de su polémico viaje a Milán, vacaciones donde salió a la luz el quiebre de su matrimonio, consignó el Daily Mail.

La imagen es un "biscione" -o una "víbora"– a punto de devorar a un niño. Según The Art Post Blog, el signo es el emblema de la Casa de Visconti desde hace siglos, y en la actualidad, es también símbolo de la ciudad de Milán.

"Genial la escultura antigua que @mileycyrus encontró en Italia", escribió en la publicación Dr. Woo.

Ver esta publicación en Instagram

Cool old sculpture @mileycyrus found in Italy ✨ 🐉🖼 #hideawayatsuitex #slimneedle

Una publicación compartida por Doctor Woo (@_dr_woo_) el

En su viaje a Italia, la ex chica Disney se encontró con esta figura esculpida en piedra. Cuenta la leyenda que Ottone Visconte retó a un militar saraceno a un duelo a muerte durante el asedio a Jerusalén: El italiano dirigía al ejército de Milán.

En el escudo de armas de su oponente, vio dibujada una imponente serpiente que engullía a un hombre. Tras matar al saraceno, Visconte se apropió del signo que convirtió en su insignia familiar, cambiando la imagen del hombre por la de un niño. Años más tarde, el emblema se consolidaría como signo de la ciudad de Milán.

Si bien muchos han querido relacionar este nuevo tatuaje a la nueva etapa que vive la artista, lo cierto es que es un recuerdo de su viaje a Italia, con el que terminó definitivamente su matrimonio.

SEGUIR LEYENDO