Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de septiembre de 2019

FOTO | Para suspirar: Meghan Markle dedica romántico mensaje al príncipe Harry por su cumpleaños

El hijo de Diana y Carlos cumplió 35 años.

Este domingo, el príncipe Harry cumplió 35 años de vida y recibió los saludos de varios integrantes de la casa real a través de las cuentas oficiales en Instagram. Recordemos que los miembros de la familia real no pueden tener redes sociales personales, sin embargo, utilizaron cuentas en conjunto para saludar al príncipe. 

Una de ellas, y quizás la más importante, fue el que envió su esposa Meghan Markle desde el perfil de los duques de Sussex en Instagram.

"Tu servicio a las causas que te interesan profundamente me inspira cada día. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos", fue el romántico mensaje que Meghan publicó junto a un más emotivo collage de fotografías de distintos momentos del festejado.

Meghan pensó muy bien qué fotos poner. La primera y la última imagen de la gráfica llamaron la atención de los seguidores de la pareja pues en una de ella resaltaba la figura de la princesa Diana y en la otra, una fotografía inédita del bautizo de Archie, el hijo de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to The Duke of Sussex – 35 today! #HappyBirthdayHRH 🎉 📸 Press Association

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

Ver esta publicación en Instagram

Wishing a very happy birthday to The Duke of Sussex today! 🎂

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

SEGUIR LEYENDO