Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de septiembre de 2019

FOTO | Protagonista de 'Stranger Things' está saliendo con Lily Allen y se ven felices y enamorados

¿Será que David Harbour logró conquistar su corazón?

Todo indica que la vida de David Harbour va cada vez mejor. Luego de la exitosa tercera temporada de 'Stranger Things' y tras de ser nombrado como uno de los nuevos integrantes de Marvel, el actor también está pasando por un buen momento en el corazón.

El actor fue visto junto a Lily Allen entre el público de un combate de boxeo y los rumores de que ambos están saliendo son cada vez mayores. En unas imágenes compartidas en Twitter se puede ver bastante feliz a la posible nueva pareja.

Un momento que, sin darnos cuenta, nos adelantó la cantante en su cuenta de Instagram luego de compartir una imagen en la que luce sonriente en el metro y con un precioso vestido que, casualmente, llevó ese día al combate. Todo indica que David se encargó tomar aquella foto.

Ver esta publicación en Instagram

🥊 Fight Night 🥊 #LomachenkoCampbell @islandboywill Who is this dress by ?

Una publicación compartida por LILY ALLEN 2.0 (@lilyallen) el

Según el medio Metro, los rumores se dispararon cuando se supo la ruptura de la cantante con Sam Cooper y, a principios de agosto, David y ella asistieron al teatro en Londres. Además, todo apunta a que Harbour también terminó su relación con la actriz Alison Sudol.

Como sea, nos encanta esta nueva pareja y creemos que más temprano que tarde podrían hacer oficial la relación.

SEGUIR LEYENDO