Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de diciembre de 2019

FOTO | Salma Hayek y Angelina Jolie se hicieron grandes amigas y quieren que todo el mundo lo sepa

Las actrices son parte del elenco de 'The Eternals', una de las películas de la fase 4 de Marvel.

Salma Hayek y Angelina Jolie están demostrando que además de tener una excelente relación laboral, también se convirtieron en grandes amigas durante las filmaciones de 'The Eternals', la película que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel y que se basa en el cómic creado por Jack Kirby.

La actriz mexicana comunicó a todos sus seguidores de Instagram que ha aprovechado como nunca el tiempo en el set de grabación para generar lazos con sus colegas. 

"Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos", escribió junto a una fotografía en donde aparece junto a la protagonista de Maléfica y el actor pakistaní Kumail Nanjiani.

Recordemos que Hayek dará vida a Ajak, la líder de Los Eternos, el grupo de la nueva fase del Universo Marvel. Este personaje se ha vuelto una deidad porque pasó mucho tiempo en Centroamérica, donde los indígenas aztecas la relacionaron con Quetzalcóatl y los incas con Tecumotzin.

Por su lado, Angelina Jolie será Thena, una súperhumana cuyos poderes son: gran fuerza, velocidad y resistencia, además esta heroína tiene la capacidad de volverse inmortal. Heroínas y amigas, ¿qué mejor?

SEGUIR LEYENDO