Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de septiembre de 2019

FOTO | Se atrevió: Demi Moore posa desnuda a los 56 años y se llena de aplausos

La actriz no sin ropa desde su legendaria imagen de embarazada en 1991.

Tan sólo un sombrero rosado en la cabeza y un brazalete de diamantes, es lo único que utilizó Demi Moore al posar en la portada de octubre de la revista Harper's Bazaar.

A los 56 años, la estrella de Hollywood se mostró sonriente frente a una piscina en la imagen que protagoniza la publicación, que señaló "Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción".

Se trata de la segunda ocasión en que Demi posa desnuda en una revista, después de su ya legendaria portada de 1991 en Vanity Fair en donde se mostró sin ropa mientras estaba embarazada de su segunda hija.

"Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no recuerdan el artículo", bromeó Demi sobre aquella icónica imagen.
Ver esta publicación en Instagram

Inside the October issue of @harpersbazaarus…

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimooreofficial) el

En la entrevista con Harper's Bazaar, Demi se mostró abierta al hablar de cómo ha criado a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

"Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos".

La aparición de Demi en la publicación llega poco antes de que lance a la venta su libro de memorias, Inside Out, el próximo 24 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

First hard copies just arrived. Feels good to hold it in my hands, finally. Such a long time coming. 📚📦 #insideoutbook is coming Sept 24!

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimooreofficial) el

En el libro, Demi tocará no sólo sus romances y su vida en Hollywood, sino también su complicada infancia, su lucha contra las adicciones así como las inseguridades respecto de su cuerpo.

SEGUIR LEYENDO