Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de marzo de 2020

FOTO | Se grabó uno de los momentos más emotivos de Lady Di en 'The Crown' para la 4ta temporada

Nuestra ansiedad crece cada día más por esta magnífica serie de Netflix.

La princesa Diana volvió a la vida en uno de sus momentos más icónicos en la serie de Netflix que trata sobre la vida de los miembros de la corona inglesa, específicamente la vida de la reina Isabel II.

Los momentos más esperados de la cuarta entrega de 'The Crown' deben ser aquellos que involucran la presencia de la siempre recordada Lady Di.

La temporada 4 del exitoso drama histórico sobre la reina Isabel y su familia traerá nuevas caras para los importantes momentos de la monarca.

La actriz Emma Corrin anunció en 2019 que sería la responsable de interpretar a la icónica princesa Diana de Gales en las próximas temporadas del show británico. Y, durante las grabaciones de la nueva temporada, la actriz ya recreó algunos momentos muy famosos de la princesa.

Ver esta publicación en Instagram

overjoyed, over the moon and incredibly honoured ❤️ what a project to join @thecrownnetflix

Una publicación compartida por Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

Corrin será un personaje central en el show, tan importante como lo fue en la vida real la fallecida madre de William y Harry.

Previamente se dio a conocer que la actriz recreó un momento con un niño príncipe William. Así que además de conocer más sobre la vida de Lady Di antes de casarse con el príncipe Carlos, la veremos junto a sus pequeños herederos. Será un momento increíble y muy emotivo, especialmente para los William y Harry de la vida real.

SEGUIR LEYENDO