Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de agosto de 2019

FOTOS | Actores de 'Stranger Things' posan con sus dobles y algunos se parecen bastante

Muchas veces a ellos les toca hacer las escenas de más riesgo.

Es sabido que en las grandes producciones de cine y televisión, cuando hay escenas arriesgadas que rodar, sus protagonistas cuentan con dobles que encaran por ellos los peligros que puedan surgir. Bueno, a lo largo de la temporada 1, 2 y 3 de 'Stranger Things' hemos visto bastantes y, por eso, sus actores cuentan con dobles capaces de jugarse el pellejo para que ellos no sufran ningún incidente.

Pese a esto, hubo un intérprete que quiso rodar las escenas más salvajes sin importar el peligro, es Dacre Montgomery (Billy) y tiene unas cuantas en la tercera temporada de la serie de Netflix. Según relató en una entrevista a Vulture, solo utilizó peluca para que su pelo no sufriera daño alguno. Una de las grabaciones más complejas fue esa en la que los chicos lo encierra en la sauna de la piscina: "Los niños estaban horrorizados". También confesó que se gritaba con Millie Bobby Brown para calentar y estar conectados entre toma y toma.

Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things' fue unas de las primeras en mostrarnos a su doble. Luego lo hicieron Gaten Matarazzo (Dustin), Winona Ryder (Joyce), y Sadie Sink (Max). ¿Cuál crees que se parece más?

SEGUIR LEYENDO