Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de enero de 2020

FOTOS | Anne Hathaway pasó por la 'alfombra azul' y brilló como nunca luego de ser madre por segunda vez

La actriz fue parte de los Critic's Choice Awards.

Anne Hathaway, quien fue nominada por su interpretación de una mujer bipolar en 'Modern Love'fue una de las mejor vestidas en la entrega de los Critics' Choice Awards este domingo, según Vogue y según nosotros.

"Esta vez se presentó en la alfombra azul de la premiación con un vestido Versace brillante en color dorado, de corte sirena e inspiración muy setentera", indicó el medio especializado.

Además, Vogue asegura que el outfit de Hathaway destaca por sus increíbles detalles, un escote profundo (algo poco común en Anne, pero muy favorecedor) y un cinturón que estilizó su figura.

Tras su segundo embarazo, Hathaway actuó en 'Modern Love', una serie lanzada por Amazon Prime y que está basada en una célebre columna de New York Times.

Hathaway da vida al personaje de Lexi, un abogada con trastorno bipolar que se encuentra en sus momentos más bajos de su vida, por lo que es capaz de meterse vestida en la cama y no salir de ahí hasta varios días después.

Son 8 capítulos que duran menos de 30 minutos y que explican la necesidad de amor en una ciudad como Nueva York. Anne Hathaway se veía espectacular y seguramente volverá con todo a la pantalla grande.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome back xx

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

SEGUIR LEYENDO