Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de enero de 2020

FOTOS | Beyoncé fue la reina de los Globos de Oro sin siquiera haber pisado la Alfombra Roja

Llegó una hora tarde a lo acordado, pero aun así se robó todas las miradas.

Enero es un mes de premios, glamour, lujos y muchos virales. Ya tuvimos un poco de esto en los Globos de Oro del pasado domingo 5, sin embargo, a quien no vimos en la alfombra roja fue a Beyoncé, es que la cantante llegó una hora más tarde de lo acordado.

En esta ocasión, Queen B recurrió al color negro, uno de sus colores fetiche, con un vestido de silueta ajustada que hacía resaltar todavía más sus mangas de volumen XL. Llegó directo a la gala junto a Jay-Z, por lo que se ausentó de la alfombra roja y los fotógrafos no pudieron captar el espectacular diseño en su total esplendor.

Se trató de un vestido que Schiaparelli Alta Costura diseñó especialmente para ella y para la ocasión. Un modelo en crepe de seda negra en el que Daniel Roseberry, director creativo de la marca, trabajó durante meses. En la etiqueta del vestido se pueden leer las iniciales de la artista, un gesto exclusivo solo al alcance de las estrellas más importantes del mundo.

El corte sirena y el escote súper pronunciado resaltaban la espectacular y poderosa figura de Beyoncé que centró todo el protagonismo en su vestido. Es que solo ella puede llegar una hora tarde y aun así acaparar todas las miradas y ser la reina de la noche.

SEGUIR LEYENDO