Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de febrero de 2020

FOTOS | Britney Spears se fracturó el pie mientras bailaba una difícil coreografía

La cantante sufrió la rotura del hueso del metatarso.

Todo indica que en las próximas semanas los seguidores de Britney Spears no podrán disfrutar de sus videos de entrenamiento que se han convertido en algo habitual en su cuenta de Instagram porque, según se ha encargado de revelar su novio y entrenador personal, la cantante sufrió un accidente inesperado mientras hacía una coreografía aparentemente más complicada de lo habitual.

"Cuando te rompes algo, suele hacerse más fuerte al curarse, especialmente cuando se trata de mi chica. Mi leona se ha lesionado el metatarso del pie haciendo lo que más le gusta, que es bailar. Espero que se recupere lo antes posible para que pueda volver a dejarse la piel saltando, corriendo y bailando", escribió Sam Asghari en su cuenta de Instagram junto a una graciosa selfie donde se ve a la artista con una bata de hospital y algo pegado en su frente, seguramente para medir si tiene temperatura. 
class="BlocksArticleFirstItem">

En esa misma plataforma Asghari también mostró la divertida manera en que han personalizado el aparatoso vendaje que Britney luce ahora en la pierna, desde la rodilla hasta el empeine, escribiendo la palabra 'Stronger' (Más fuerte) en honor a uno de los sencillos más exitosos de la cantante.

SEGUIR LEYENDO