Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de enero de 2020

FOTOS | Captan a Adele y Harry Styles juntos en una playa del caribe

Ambos británicos disfrutaron de un día de sol y mar.

Harry Styles cerró el 2019 estrenando su nuevo álbum con buenas grandes ventas. Y comenzó el 2020 pasando el rato con otro de los artistas más vendidos de la última década, se trata nada más y nada menos que de Adele.

Ver esta publicación en Instagram

I used to cry but now I sweat 😂 #gingermckenna Happy birthday to one of the kindest and funniest people I’ve met @champagnepapi 🌹

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

A pesar de intentar pasar desapercibidos por los paparazzis, Harry y Adele fueron vistos juntos en una playa de Anguila, en el Caribe.

Seamos honestos, no sabemos si estaban ahí por motivos de trabajo o simplemente de diversión, sin embargo, lo que si sabemos es que Harry ha hecho algunas declaraciones sobre ella en el pasado, como por ejemplo "creo que ella lidera con el ejemplo, es la más grande, es increíble, es la mejor, así que debería ser la mejor", por allá en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

ADORE YOU. OUT NOW. Link in Bio.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

"Lo que pasa con ella es que es algo muy diferente, simplemente es buena en eso, me gusta cómo hace todo". Por lo que podríamos pensar que también le gustan algunas otras cosas de ella. Aunque claro, también podríamos esperar alguna colaboración juntos, lo que sería un éxito en todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO