Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de agosto de 2019

FOTOS | Captan a Dakota Johnson y Chris Martin juntos otra vez

Al parecer, ambos artistas no han terminado su relación.

Hace unos días, medios británios anunciaban que el noviazgo entre Chris Martin y Dakota Jhonson había terminado debido a que ya no se les veía juntos.

Sin embargo, todos esos rumores terminaron esta semana luego de que saliera a la luz una foto de ambos artistas juntos en un mismo lugar. En concreto, en la fiesta del fin de rodaje de Covers, la nueva comedia de Johnson sobre la industria de la música en Los Ángeles en la que comparte reparto con Tracee Ellis Ross, June Diane Raphael y Bill Pullman.

Las fiestas de fin de rodaje son eventos informales a los que asisten el equipo de la película y pocos invitados más, de ahí que la presencia de Martin haya generado titulares entre los medios que hace un par de meses daban por terminada la relación entre la actriz y el cantante de Coldplay.

"Parece que Dakota estaba muy emocionada anoche. Apuesto a que Covers ha sido un proyecto muy especial para ella", escribió una usuaria en Twitter que se hizo eco de varias stories de Instagram de compañeros de Johnson. En una de esas imágenes aparecen Martin y Johnson junto a otra persona. 

Martin y Johnson llevan saliendo desde el otoño de 2017, cuando los vieron cenando sushi en Los Ángeles. La pareja siempre ha sido muy reservada desde entonces y ni siquiera han compartido una alfombra roja pese a que han tenido numerosas oportunidades para hacerlo. Sea amistad o noviazgo, es evidente es que la relación entre ambos sigue siendo buena.

SEGUIR LEYENDO