Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de octubre de 2019

FOTOS | 'Chicas Pesadas' regresa en forma de animé y es todo lo que estábamos esperando

Solo queda agradecer a los artistas de Internet y su imaginación.

Con los años, 'Chicas Pesadas' se consolidó en la cultura pop de muchos lugares del mundo con sus frases sarcásticas, memes y un día muy especial referencia a las vivencias de Cady Heron (Lindsay Lohan): el 3 de octubre.

De manera no oficial, cada 3 de octubre se conmemora el "Día de Chicas Pesadas" y los verdaderos fans se visten de rosado (aunque la fecha no caiga un miércoles). Sin embargo, hay espectadores que brillan por la dedicación que invierten en sus tributos a la cinta.

Allí destacan Hana y Vara, dos talentosas artistas originarias de Barcelona, España. Ellas hicieron de 'Mean Girls' (en inglés) una fabulosa serie de animé shojo que no sabías que necesitabas, hasta ahora.

Con un estilo muy particular que recuerda a los trazos noventeros de Sailor Moon, Hana y Vara retrataron tres de los momentos más recordados de la película. ¿Los recuerdas?

¡Es 3 de octubre!, así que imaginamos 'Mean Girls' como si fuera un anime de los 90.

En el primer cuadro, destaca la escena de cuando Regina (Rachel McAdams) invita a Cady al centro comercial. Su transformación recién estaba comenzando.

En segundo lugar, está el cuadro donde Cady cae al bote de basura por distraerse mientras ve a Aaron Samuels abrazar a Regina. Claro que en el anime, parece ser que la "chica nueva" cae por otros motivos.

via GIPHY

Hana y Vara rematan con un cuadro clásico: el "Buuuh, zorra" que Regina le dedica a Karen (Amanda Seyfried) luego de que ésta se negara a salir con ella. Por supuesto en ese punto, Regina no tenía idea del sabotaje que Cady y Gretchen (Lacey Chabert ) estaban tramando. ¿Te dieron ganas de verla otra vez? A nosotras sí.

SEGUIR LEYENDO