Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de noviembre de 2019

FOTOS | ¿Cuál es cuál? Ariana Grande reaccionó a mujer que es IDÉNTICA a ella

La cantante no reaccionó muy positivamente que digamos.

Como sabrás, en el mundo existen muchos dobles de artistas famosos, desde Brad Pitt hasta Selena Gomez. Pero la joven que verás a continuación sobre pasa todo parecido y podría ser la hermana gemela de Ariana Grande.

Paige Niemann es tan parecida a Grande que a la cantante le aterró un poco la idea de que exista alguien en el mundo tan igual a ella.

Se trata de una chica de 14 años, originaria de California, que se está convirtiendo en todo un fenómeno en TikTok y que cada vez gana más seguidores en Instagram debido a su asombroso parecido con Ariana Grande.

Ver esta publicación en Instagram

𝘐𝘴𝘴𝘢 𝘮𝘰𝘰𝘥, 𝘐𝘴𝘴𝘢 𝘷𝘪𝘣𝘦 💫

Una publicación compartida por ♡ 𝒫𝒶𝒾𝑔𝑒 ♡ (@paigeniemann) el

Ver esta publicación en Instagram

Inspired by Ariana’s thank u, next album cover 😉 What’s your favorite Ariana Grande album? 🖤

Una publicación compartida por ♡ 𝒫𝒶𝒾𝑔𝑒 ♡ (@paigeniemann) el

Incluso, la joven ha replicado exactamente algunas de las fotos más famosas de Ariana Grande, como la portada de su más reciente álbum o el look que llevó en el video en el que se disfrazó de Regina George.

"Simplemente me pregunto: ¿por queeé la voz de gato en su diálogo? Estoy segura de que ella es la más dulce y linda, de verdad, pero definitivamente es bizarro ver a personas que mezclan los dos mundos (risas)", escribió Ariana Grande en uno de sus últimos tweets, donde compartió un video que publicó su doble, en el que imita la voz, el outfit y el look de Ariana.

Hasta el momento, Paige no ha dado comentarios sobre la opinión de Grande pero sí ha recibido muchas críticas de sus fans, que la acusan por imitarla y no ser 'ella misma'.

SEGUIR LEYENDO