Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de septiembre de 2019

FOTOS | Deslumbró otra vez: Jennifer López volvió a usar su icónico vestido de los Grammy

La emblemática prenda dio paso a la creación de Google Images hace dos décadas.

Jennifer López dio una gran sorpresa en su paso por la Semana de la Moda de Milán. La cantante anunció que caminaría por la pasarela del prestigioso evento usando una de sus vestigos más icónicos, que usó en el 2000 y que se volvió una de las prendas más populares en el mundo.

Se trata del osado vestido verde de Versace que la artista usó para la ceremonia de los Grammy de ese año. La prenda causó tanto impacto que el propio presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, aseguró que los usuarios se “volvieron locos” buscando las fotos en internet.

“La gente quería más que sólo texto, algo que se hizo evidente por primera vez después de los premios Grammy del año 2000”, dijo Schmidt e insistió en que eso lo impulsó a crear Google Images, porque “en aquel momento fue la búsqueda más popular que habíamos visto. Pero no teníamos una manera directa de ofrecer a los usuarios exactamente lo que querían: Jennifer Lopez llevando aquel vestido”.

Y ahora, 19 años después, la artista de 50 años volvió a robarse todas las miradas tras usar el icónico vestido con algunas variaciones. “Tengo una pequeña sorpresa para ustedes”, anunció algunos minutos antes de salir a escena en una transmisión en vivo y agregó que“hace veinte años usé este vestido… estoy nerviosa”.

Revisa acá algunas imágenes del paso de Jennifer López por la Semana de la Moda de Milán:

Ver esta publicación en Instagram

So this just happened...🌿✨ @donatella_versace #jungledress @versace #stillgoingstrong #20yearanniversary #catwalk

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ver esta publicación en Instagram

🌴💚

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @donatella_versace 💚✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

SEGUIR LEYENDO