Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de octubre de 2019

FOTOS | Disney comparte las primeras imágenes del reboot de Lizzie McGuire con Hilary Duff

Estamos emocionadas.

Es cierto, llegada de Disney+, la nueva plataforma de streaming, está cada vez más cerca. Pese a que su estreno el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos no contará con la secuela de Lizzie McGuire aún, la llegada de la continuación de la serie original también se va acercando y ya tenemos las primeras imágenes del rodaje que se hicieron en Nueva York.

Fue la propia protagonista, Hilary Duff, quien compartió en redes sociales una imagen del rodaje de la serie. La actriz, que retomará su papel como Lizzie McGuire años después del final de la ficción de Disney Channel, publicó en Instagram una fotografía en Nueva York junto al mensaje: "¡¡¡¡¡Feliz primer día Lizzie!!!!! NYC... prepara la lluvia".

Ver esta publicación en Instagram

Happy first LIZZIE day!!!!! NYC.....cue the rain 😏 ✌🏻 ☺️ 🎥 #lizziemcguire

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Claro que Duff no ha sido la única en celebrar el primer día de rodaje en redes sociales. La cuenta de Instagram de la plataforma Disney+ también quiso celebrar la vuelta de uno de los personajes más queridos y recordados de Disney con una imagen de rodaje. En este caso, Duff aparece con la misma ropa que en su publicación pero con un nuevo accesorio: un peluche de una alpaca gigante. La foto está acompañada del mensaje que anuncia la llegada de la nueva Lizzie: "Una serie original que llegará pronto a Disney+, se dirige a la Gran Manzana para el siguiente capítulo en la historia de Lizzie. Mira esta foto exclusiva del primer día de rodaje".

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney