Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 1 de septiembre de 2019

FOTOS | El deslumbrante paso de Mariana Di Girolamo por la alfombra roja del Festival de Venecia

La actriz chilena debutó en el prestigioso certamen de la mano del estreno de 'Ema', la nueva película de Pablo Larraín.

Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal son los protagonistas de 'Ema', la nueva película del director chileno Pablo Larraín. Con el estreno oficial de la cinta en el Festival de Cine de Venecia que se llevó a cabo este sábado, la actriz chilena tuvo también su debut en el prestigioso certamen.

La intérprete de 28 años tuvo un deslumbrante paso por la alfombra roja del evento, para el que lució un diseño de edición limitada de Alberta Ferretti, compuesto por una capa verde y un pantalón café. La actriz posó junto a sus acompañantes, Larraín y García Bernal.

Di Girolamo ha sido alabada por la crítica por su actuación en la producción nacional. Así quedó demostrado con la publicación de las primeras reseñas, donde la actuación de la chilena ha sido calificada de "innovadora e inolvidable".

Desde el medio especializado Variety, aseguraron que Di Girolamo “tiene una presencia absorta y milenaria, como Garbo con estabilizadores del estado de ánimo, y es la fuerza solitaria que mantiene la película”. Mientras que desde Hollywood Reporter reseñaron que “con su apariencia punk y andrógena y modales agresivos, Di Girolamo interpreta a Ema como un enigma emocional“.

'Ema' se estrena en las salas nacionales el próximo 26 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO