Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de julio de 2019

FOTOS | El emotivo homenaje de Sophie Turner y Joe Jonas a su fallecido perro Waldo

La mascota murió atropellada en Nueva York.

El fin de semana conocimos la triste noticia de la muerte de Waldo, el pequeño perro que adoptaron en 2018 Joe Jonas y Sophie Turner. Lamentablemente el animal de raza Alaska Klee Kai fue atropellado en Nueva York mientras su cuidador lo estaba paseando. Es por eso que ahora la pareja decidió homenajearlo con un emotivo tatuaje. 

Aunque Sophie Turner y Joe Jonas tienen otro perro llamado Porky, quisieron llevar al Husky Waldo para siempre en su piel. Pocos días después del trágico suceso, la pareja decidió hacerse dos tatuajes a juego para tener al animal siempre presente en su día a día. Este tatuaje consiste en la cara del pequeño perro en sus brazos. Ambos compartieron las imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.

"DEP mi pequeño ángel", escribió Joe Jonas en una publicación que en seguida se llenó de buenos mensajes llenos de cariño de todos sus amigos y sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P. my little angel.

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Por su parte, Sophie Turner compartió una historia del tatuaje acompañado de una bonita frase: "Te echo de menos, Waldo. Descansa en paz mi pequeño bebé".

SEGUIR LEYENDO