Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de febrero de 2020

FOTOS | El increíble cambio físico de Moisés Arias, de 'Hannah Montana', para su próxima película

El actor que interpretó a Rico Suave en la serie de Disney Channel que hizo famosa a Miley Cyrus.

Cuesta creerlo, pero ya han pasado ya 14 años desde que se estrenó la mítica serie 'Hannah Montana' y casi 10 años desde que se acabó. La serie de Disney Channel sobre la doble vida de una cantante adolescente interpretada por Miley Cyrus se convirtió en una de las series más queridas de aquel entonces. Y si eras uno de sus miles de fan, seguramente recordarás al gran Rico Suave (interpretado por Moises Arias), que conseguía acaparar todas las miradas a pesar de ser el más pequeño.

Bueno, justamente ahora Arias sorprende con un asombroso cambio físico para 'Monos', su próxima película, en la que está irreconocible. Es cuando interpretaba a Rico en 'Hannah Montana' era tan solo un niño. Tenía solo 12 años cuando empezó la serie, por lo que era evidente que tenía que experimentar un cambio físico importante. Sin embargo, su aspecto actual en 'Monos', la próxima película dirigida por Alejandro Landes, nos dejó sin palabras. En la cinta, Arias interpretará a 'Pata Grande', un joven que junto a un grupo de siete adolescentes más, llamado 'Los Monos', tendrán que sobrevivir en una imponente montaña con grandes peligros acechando.

Tras su paso por 'Hannah Montana', Arias ha trabajado en distintos proyectos cinematográficos como 'The Kings of Summer', 'El juego de Ender', 'Experimento en la prisión de Stanford', 'The Land', 'Ben-Hur' o 'Dando la nota 3'. Sus proyectos en la pantalla grande más recientes son 'The Wall of Mexico', 'A dos metros de ti' y 'Blast Beat'.

Y eso no es todo, Arias también ha participado en la pequeña pantalla en series como 'Love bites', 'The Middle', 'Jean-Claude Van Johnson' y como Luca Jones en un episodio de 'The Good Doctor'. 

Ver esta publicación en Instagram

the focusing is the difficulty, plus the ever changing variables.

Una publicación compartida por Moises Arias (@490tx) el

Ver esta publicación en Instagram

gotta doc u know (~7 weeks vegg)

Una publicación compartida por Moises Arias (@490tx) el

SEGUIR LEYENDO
Tags Instagram