Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de septiembre de 2019

FOTOS | Emilia Clarke y Rose Leslie salieron juntas de vacaciones y sufrieron el ataque de unos monos

Ambas actrices se hicieron muy amigas en 'Game of Thrones'.

Luego de ocho intensas temporadas y ante todas las reacciones en el final de 'Game of Thrones' dos de sus protagonistas decidieron tomarse un descanso e irse juntas de vacaciones. 

Emilia Clarke y Rose Leslie comparten mucho más que el hombre en la ficción (recordemos que ambas fueron pareja de Jon Snow) y así lo demostraron en una publicación en Instagram donde dieron a conocer a sus enemigos, casi tan temibles como los caminantes blancos, con los que tuvieron que lidiar durante sus vacaciones en la India.

"NAMASKAR India.

NAMASKAR #anandaspahimalayas Esto NO es publicidad, solo dos chicas que nos hemos instalado en India, paz, que los monos nos roben (casi nos peleamos) los dos mejores libros que he leído en años (#theoverstory debería ser obligatorio de leer en todo el mundo), yoga, especias, madre tierra y descubrir que todo lo que siempre estás buscando se puede encontrar dentro de uno mismo. Muy cursi pero de veradad que es cierto.

Khaleesi está acostumbrada a tratar con dragones y lobos huargos, pero lo que no se esperaba era tener que enfrentarse a monos. Cuatro de estos pequeños animales entraron al piso de las dos actrices para robarles la comida que tenían. Demostrando esa ira que salió a relucir en la octava temporada, Clarke confesó que "casi nos enzarzamos en una pelea". Afortunadamente, el resto de sus vacaciones parecen haber sido mucho más tranquilas, con yoga, libros y una imagen preciosa de las dos actrices en un puerto con. 

SEGUIR LEYENDO