Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de febrero de 2020

FOTOS | En pleno Día del Amor: Captan a Emma Watson besando a misterioso hombre en un yate

La actriz es le las que mantiene sus relaciones sentimentales en secreto.

Imposible olvidar que hace algunos meses se rumoreaba que el novio de Emma Watson podría ser Tom Felton, el mismísimo Draco Malfoy en la saga de 'Harry Potter', sin embargo, ambos aclararon que solo son mejores amigos.

Incluso, durante la promoción de su más reciente película, 'Mujercitas', donde interpreta el papel de Meg March, la actriz inglesa concedió una entrevista para la revista VOGUE en la que reveló quién es su nueva pareja.

"Nunca me había creído todo ese discurso de 'soy muy feliz estando soltera'. Me parecía que era un tópico. He tardado mucho tiempo, pero en este momento estoy muy contenta sola. Yo digo que soy mi propia pareja", declaró Emma para la publicación.

Sin embargo, todo apunta a que esa idea quedó en el pasado, es que ahora la actriz que se hizo famosa con su papel de Hermione Granger fue captada con su novio mientras disfrutaban de una romántica puesta de sol a bordo de un yate en la isla de Formentera, España, en el Día del Amor.

Además del romántico viaje, los dos fueron vistos en un café de la isla. Todavía no se sabe quién es este misterioso hombre, pero han estado juntos por algún tiempo, ya que en octubre se la vio intercambiando besos con él cuando salían de la cafetería Gail’s Bakery en Londres. Si ella está feliz, nos alegramos también.

SEGUIR LEYENDO