Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de julio de 2019

FOTOS | Estatua gigante de Ed Sheeran apareció en Rusia para promocionar concierto y nuevo disco

Simplemente, un gigante de la música.

Ed Sheeran es uno de los cantantes más exitosos del mundo batiendo una increíble cantidad de récords con sus álbumes. Ahora apareció una enorme estatua del artista británico en el histórico Parque Gorki de la ciudad de Moscú, en Rusia. 

Se trata de una estatua gigante de cinco metros de largo que muestra a Ed Sheeran con shorts y una polera blanca. Según los medios internacionales, el homenaje fue realizado por la aplicación de streaming de música rusa Yandex, con motivo del concierto que el intérprete de 'Shape of you' ofrecerá en la ciudad este viernes.

Decenas de fanáticos se han acercado al parque para tomarse foto con la estatua gigante de Ed Sheeran. Además, es la primera vez que el cantante se presente en la capital rusa. 

Recordemos que Sheeran estrenó su álbum 'No.6 Collaborations Proyect' el pasado 12 de julio. El disco cuenta con 15 colaboraciones con grandes estrellas de la música actual como Camila Cabello, Justin Bieber, Chance the Rapper, Cardi B, Eminem, Paulo Londra, Travis Scott, Khalid, Bruno Mars, entre otros. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Ed Sheeran