Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de octubre de 2019

FOTOS | Filtran cómo lucirá Diana de Gales en la cuarta temporada de 'The Crown'

Y eso que todavía ni se estrena la tercera parte.

Es cierto que aún no se estrena la tercera temporada de 'The Crown', pero en redes sociales ya comenzaron a circular imágenes que pertenecerían al cuarto ciclo de la serie de Netflix, que cuenta la vida de la reina Isabel II.

En las fotos filtradas se puede ver por primera vez caracterizada a Emma Corrin como la princesa Diana, algo que los fans vienen esperando desde hace meses.

Corrin fue captada el fin de semana junto a Josh O’Connor, quien da vida al príncipe Carlos. La pareja se encontraba en Almeria, España, donde recrearon la visita real que los príncipes hicieron a Australia en 1983 y que fue el primer viaje internacional del príncipe William.

Recordemos que Corrin tiene sólo 23 años y su carrera está comenzando. "Estoy muy enganchada con la serie y pensar que voy a formar parte de este grupo de actores maravillosos es surrealista", aseguró Emma al revelarse que sería parte del programa.

Ver esta publicación en Instagram

penny-premiere ❤️ catch us now on @epix

Una publicación compartida por Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

Por otro lado, esta semana la revista Empire también dio a conocer la primera foto oficial de Carlos y Camilla Parker Bowles, en la tercera temporada de la serie. Recordemos que Emerald Fennell (Call the midwife) será la encargada de interpretar a la enemiga de Diana y actual duquesa de Cornwell.

Este ciclo estará ambientado en la década de los 70, donde Carlos es uno de los solteros más deseados del mundo, periodo en el que inició su romance con Parker Bowles.

La nueva temporada debutará el 17 de noviembre con un nuevo elenco y ya no podemos esperar a verlo.

Ver esta publicación en Instagram

One just has to get on with it. Season Three of The Crown, starring Olivia Colman as Queen Elizabeth II, arrives 17th November.

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix) el

SEGUIR LEYENDO