Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de diciembre de 2019

FOTOS | Harry Styles tiene la manicura más increíble de todas y es probable que la quieras copiar

El cantante se hizo un increíble diseño para celebrar el lanzamiento de su último disco, 'Fine Line'.

Harry Styles lo está dando todo, y no solo en el ámbito musical, sino también en temas de belleza, donde se ha hecho un súper hueco en el 'nail art'.

Y es que, además de deslumbrarnos con los tremendos looks a los que ya nos tiene acostumbrados, ahora el ex One Direction se ha propuesto desbaratar la manicura heteronormativa a golpe de colores y figuras que son una auténtica fantasía. Así lo demostró durante la presentación en directo el pasado viernes en Los Ángeles de su último disco 'Fine Line', donde presumía la que es la manicura de la Navidad y que, viene con mensaje encriptado.

En la mano derecha dibujó el nombre del trabajo discográfico con colores azul y fucsia, mientras que en la izquierda explotó un lado más creativo e ilustró cada uña con una figura. Una margarita con una amplia sonrisa, una fresa, como referencia a un párrafo en su tema 'Watermelon Sugar'. un kiwi, en referencia a su pasado 'single'; una cereza, inspirada en el tema que dedicó a su exnovia Camille Rowe; y una sandía. ¿Te gusta? 

Además, la artista encargada de esta manicura es toda una eminencia en el 'nail art' de Hollywood. Hablamos de Britney Tokio, cuya cuenta de Instagram te va a entretener todo el día. Ella ha sido la encargada de adornar las uñas de figuras como Beyoncé, Kesha y Rosalía.

SEGUIR LEYENDO