Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de enero de 2020

FOTOS | Hulk pasó a la historia: Así luce Mark Ruffalo en la actualidad

El actor está trabajando en dos proyectos, ‘Aguas oscuras’ y 'I know this much is true'.

Con tres nominaciones a los Oscar y cuatro a los Globos de Oro a lo largo de su carrera, se puede decir que Mark Ruffalo es un exitoso actor. Es que tanto la crítica como el público le adoran más allá de su faceta de superhéroe (Bruce Banner, Hulk) en las películas del Universo Marvel.

Sin embargo, no todo ha sido color rosa para el actor. En su juventud fue diagnosticado con dislexia, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y depresión. Un panorama sobre el que Ruffalo habla sin tapujos. "Me diagnosticaron dislexia, TDAH y depresión en mi juventud y una de las cosas que fue realmente difícil de afrontar para mi fue la escuela. Me sentía extraño, único y raro, y tenía la sensación de que no encajaba en ningún sitio. Le diría a mi yo mayor ahora o a mi yo joven entonces que existe ayuda y formas de lidiar con todo ello para manejarlo y superarlos”, explicaba el actor en un video compartido con la asociación Child Mind Institute con la que colabora.

Pese a todo, en l aactualidad Mark Ruffalo vive probablemente uno de sus mejores momentos, aunque una vez se ha deshecho de su 'traje' de superhéroe, el actor ha tenido que engordar casi 15 kilos para dar vida a sus últimos personajes. Por un lado, a un abogado que se enfrenta a un drama medioambiental en Aguas Oscuras, y por otro a unos hermanos gemelos, personajes basados en una un novela de Wally Lamb y que HBO ha convertido en serie (I know this much is true), que se estrenará en abril.

Ahora lo podemos ver en otra faceta, lejos del personaje verde malhumorado al que dio vida por tantos años:

Ver esta publicación en Instagram

A little taste of “I Know This Much is True” coming to @HBO this April!

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

SEGUIR LEYENDO