Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 5 de octubre de 2019

FOTOS | Justin Bieber gastó miles de dólares en dos gatos exóticos y PETA lo criticó

La organización animalista reprochó al cantante por dar un mal ejemplo a sus seguidores.

Hace algunos días, Justin Bieber presentó a sus fanáticos a los nuevos integrantes de su familia: dos gatos de raza Savannah, a los que incluso les creó un perfil de Instagram. Sushi y Tuna, las nuevas mascotas del cantante, ya son llamados por el propio artista como “sus hijos”.

Sin embargo, fue esta misma noticia que dio a conocer el cantante la que ahora lo tiene como víctima de una denuncia pública de parte de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), organización que tachó de irresponsable a Bieber por haber gastado 35.000 dólares en sus nuevas mascotas.

Ver esta publicación en Instagram

My fam

Una publicación compartida por Justin (@kittysushiandtuna) el

“Justin Bieber podría inspirar a sus seguidores de todo el mundo a salvar una vida adoptando un gato de cualquier refugio en lugar de contribuir a la superpoblación de animales”, aseguró la vicepresidenta de PETA, Lisa Lange, a la revista People.

El cantante compró a los animales en Select Exotics, un criadero de Illinois. Los felinos, parecidos al lince, provienen de un cruce entre un gato doméstico y un serval africano. Pese a que esta raza es legal en California, donde vive Bieber, es ilegal en la mayoría de los estados de Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin (@kittysushiandtuna) el

Ante la dura crítica de la organización animalista, Justin Bieber no se quedó callado y salió a defenderse. "Preocúpense de problemas reales, como la caza furtiva y la brutalidad animal. ¿De verdad están enloqueciendo porque yo quiero un tipo específico de gato? No se comportaron igual cuando tuve a mi perro Oscar y él no fue adoptado",  manifestó el artista a través de su cuenta de Instagram.

En la misma línea, Bieber agregó que "¿todas las mascotas que tengamos deben ser de adopción? Yo pienso que la adopción ayuda, pero también pienso que cada uno puede elegir y para eso existen los criaderos".

SEGUIR LEYENDO