Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de agosto de 2019

FOTOS | Keanu Reeves luce irreconocible con barba y mohicano para el rodaje de su nueva película

El actor de 54 años se encuentra rodando la tercera parte de "Bill & Ted".

Sin duda, es una de sus apariencias más extrañas e irreconocibles. Pocos lograron darse cuenta de que se trataba de Keanu Reeves en el rodaje de la próxima película 'Bill & Ted Face The Music', que se estrenará en 2020.

Con una abundante barba, pelo rapado en los lados y una peluca al medio de la cabeza, se dejó ver el actor conocido por la sencilla vida que lleva y sus actitudes amables ante los cientos de fanáticos que suelen pedirle autógrafos y selfies. 

Además, el canadiense apareció en el set de grabación utilizando una camiseta deportiva manga larga levantada hasta el ombligo, luciendo su estómago y unos pantalones oscuros. Las fotografías fueron compartidas por varios de sus fanáticos en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Guess who 🤔 #keanureeves

Una publicación compartida por Keanu Reeves Ⓜ️ (@keanureeves09021964) el

El actor de 'John Wick', entre otras películas, se encuentra grabando la tercera película de 'Bill & Ted, junto a su coprotagonista y amigo Alex Winter, el mismo con el que en 1989 estrenó en el cine la película "Bill & Ted’s Excellent Adventure". 

La película original narra la historia de dos amigos adolescentes, fanáticos del rock, bastante torpes que viajan en el tiempo con el objetivo de reunir a varios personajes históricos para su curso de historia de la escuela. Así, en ese inolvidable viaje se encontrarán con Sigmund Freud, Napoléon Bonaparte, entre otros. 

SEGUIR LEYENDO