Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de noviembre de 2019

FOTOS | Keanu Reeves presenta a su novia por primera vez en décadas y estamos felices por él

Causó revuelo en el mundo al posar en la alfombra roja de un evento en Los Ángeles tomado de la mano de la artista Alexandra Grant.

Es cierto que Keanu Reeves no ha tenido novia durante décadas, o al menos no una que haya mostrado en público. El protagonista de 'Matrix', uno de los más actores atractivos y deseados de los años 90, regresa al panorama cinematográfico y lo hace de la mano de su pareja.

Se trata de Alexandra Grant, su socia desde hace años y con quien hace meses, al parecer, inició una relación sentimental. De la mano e intercambiando miradas y confidencias, aparecieron juntos en la alfombra roja de LACMA Art + Film Gala de Los Ángeles.

El actor canadiense, de 55 años, no ha posado con una pareja sobre una alfombra roja en lo que lleva de carrera, que son nada menos que 35 años. Sin embargo, ahora decidió hacerlo y la afortunada es Alexandra Grant, que tiene 46 años. La pareja no se soltó mientras se dedicaban miradas de amor y posaban para la prensa internacional, demostrando que no tienen nada que ocultar. Revees parecía orgulloso de mostrar al mundo que vuelve a estar enamorado.

Keanu y Alexandra se conocen al menos desde 2011 cuando colaboraron juntos en el libro Ode To Happiness, que el actor escribió y ella ilustró. Y en 2016 volvieron a publicar otro libro Shadows. Un tandem perfecto que culminaría con la editorial independiente que fundaron en 2017, X Artists' Books. 



Alexandra, graduada de Swarthmore College, es un artista e ilustradora con sede en Los Ángeles. Su trabajo se exhibe en las colecciones públicas incluida la de Los Angeles County Museum of Art (LACMA), donde la pareja hizo oficial su noviazgo. 

SEGUIR LEYENDO