Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de diciembre de 2019

FOTOS | Keanu Reeves se afeita la barba después de años y algunos lo comparan con Severus Snape

El actor dejó demostrado una vez más que los años no le pasan por encima.

Keanu Reeves lo hizo otra vez y se va a despedir del 2019 con otro momento viral que quedará en la memoria de todos los fans.

El actor volvió a los titulares este martes gracias a las primeras imágenes de su nueva película. A diferencia muchas otras ocasiones en los últimos años, Reeves aparece con la barba completamente afeitada.

La película es 'Bill & Ted Face the Music', la tercera parte de la saga de comedia que Reeves y Alex Winter empezaron a protagonizar en 1989. La premisa de la original partía de dos amigos fans de la música metal llamados Bill y Ted que viajan a través del tiempo para impedir que nada altere un futuro utópico en el que todo gira en torno a la música de la banda que forman los dos, Wyld Stallyns.

Justamente, en las dos películas originales, Reeves no tenía barba, es por eso que los guionistas lo privan de ella pese a ser una de las características del actor.

En redes sociales se filtraron las primeras imágenes de Keanu Reeves sin barba. Los comentarios apuntan a que Reeves luce más cercano a sus 55 años que al ser inmortal que muchos de sus fans creen que es. Además, lo comparan con otros personajes, como Severus Snape, el profesor de Harry Potter, del que debemos reconocer que se parece DEMASIADO.

SEGUIR LEYENDO